
¿Cómo puede ayudar a tu empresa el préstamo Enisa?
Si tu empresa ha cerrado una ronda de inversión durante este año, el préstamo Enisa puede ayudarte a apalancar la inversión, limitar la dilución de los accionistas y evitar aportar avales.
¿Tu empresa ha cerrado una ronda de inversión durante este año? Si es así, Cristina Ubach te explica cómo el préstamo Enisa puede ayudarte a apalancar la inversión, limitar la dilución de los accionistas y evitar aportar avales.
¿Has cerrado una ronda de inversión durante este año?, ¿quieres apalancar la inversión, limitar la dilución de los accionistas, y evitar aportar avales?
El préstamos Enisa es un instrumento ideal para emprendedores y pymes que hayan cerrado recientemente una ronda de inversión o bien se estén planteando cerrarla en este año. Se trata de un préstamo participativo no convertible, que no requiere aval. Es a largo plazo (6 o 7 años) con un período de carencia del principal de 2 o 3 años. Se complementa perfectamente con la deuda bancaria y es sustancialmente más barato que el coste de capital.
Para valorar vuestras posibilidades de éxito, es importante tener en cuenta los siguientes factores:
- El importe de la ronda de inversión
- El nivel de facturación alcanzada por la compañía (o bien su previsible llegada al mercado)
- El nivel de endeudamiento existente.
En Ubach Munné analizamos el proyecto y sus posibilidades de éxito. Somos un partner de confianza para las empresas a la hora de elaborar el business plan, las proyecciones financieras y en toda la gestión de solicitud del préstamo hasta su firma.
Ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!